AJEDREZPOZUELO

HISTORIA DEL CLUB

El club de Ajedrez de Pozuelo, (C.A.P.A.) se creó hace 19  años por unos vecinos de Pozuelo, con el fin de divulgar el ajedrez en  nuestro municipio. Al ver la aceptación que tuvo, el primer año se crearon 2 equipos que representaron a Pozuelo en la liga madrileña. Durante los años venideros se hicieron también equipos infantiles que jugaron la liga madrileña. El club ha ido creciendo y tiene ajedrecistas de todas las edades y niveles. Desde hace 5 años se está celebrando a finales de diciembre un Torneo Internacional  de Ajedrez en Pozuelo promovido por el Patronato de Deportes, la Federación Madrileña de Ajedrez y el Club de Ajedrez de Pozuelo. En las fiestas de Pozuelo de Septiembre el C.A.P.A. invita a todos a jugar al ajedrez.

¿Dónde estamos?

Estamos en el polideportivo Carlos Ruiz (Av. De Italia s/n) e invitamos a visitarnos a toda persona que se interese por el ajedrez y quiera pasar unos ratos agradables jugando.

 

Política:

El club está pensado para aprender y divertirse. No somos profesionales del ajedrez y la puerta esta abierta para todos y todas. ¡Únete a nosotros!

ajedrezpozuelo@ajedrezpozuelo.es

Contacto


Su nombre *

Su e-mail *

Asunto

Mensaje *

captcha

 Ubicación e itinerarios:

Polideportivo Carlos Ruiz. Av. de Italia s/n. 28224 Pozuelo de Alarcón

Plano detallado | ¡HAZTE SOCIO! | Clases de ajedrez